CONSULTAR PUESTO DE VOTACIÓN

Por rlgmz / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Principalmente para ejercer el derecho al voto debemos dirigirnos a la siguiente pagina: www.registraduria.goy.co. Alli debemos ir al recuadro que nos indica (consulte aquí su lugar de votacion).

  1. El primer paso es ingresar el numero de nuestro documento cédula de ciudadania.

 

  1. Si el lugar de votación correspondiente donde debe ejercer el voto es retirado de su lugar de residencia o por algún otro motivo no puede verificar el documento, usted debera acercarse a la registraduria e inscribir su cedula nuevamente.

 

  1. Identifique la dirección correspondiente al lugar de votacion, puede hacerlo mediante la pagina en el recuadro llamada (Consulte aquí las direcciones de los Puestos de Votación).

 

  1. Estar atento a las fechas dadas por la registraduria para el registro de su documento de identidad este se hara en los puestos de votación correspondiente en el horario asignado.

 

  1. Llevar la cedula de ciudadania al momento de votar. Es de suma importacia portar el documento ya que con este usted podra ejercer su derecho, de lo contrario no podra hacerlo posible.

 

  1. El ciudadano podra reclamar su comprobante de voto en la medida que ejerza su voto e igualmente podra obtenerlo mediante la pagian web en el botón (Consulte aquí la inscripción de su cédula).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes